NOSOTROS

Acero y Servicio Industrial, S. A., es una empresa constituida en 1983 con el objetivo de proveer las mejores marcas de equipos para limpieza y el mantenimiento  de áreas verdes.

Somos líderes en la venta de maquinaria de limpieza y jardinería,  contamos con la venta de refacciones, accesoria, consumible  y taller de servicio  para la reparación de los equipos.    Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en equipos para el mantenimiento de inmuebles, fábricas, hospitales, instituciones, comercios, oficinas, etc.

Para nosotros en primordial generar una relación duradera con los clientes,  que satisfaga los requerimientos post-venta de sus equipos,  ofreciendo capacitación, mantenimiento y servicio técnico.

Contamos con entrega inmediata de los equipos más solicitados en la industria y tiempos  muy cortos para equipos de  importación; además de taller de servicio, refacciones, accesorios,  consumibles  y personal  autorizado para la reparación de los equipos.

Somos distribuidores autorizados de las marcas Husqvarna, Shindaiwa, Briggs & Straton, Oleomac, Shop Vac,  Power Jet,  Goodway, y Subdistribuidores de las marcas Karcher  y Nilfisk

mision

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para sus procesos de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, mediante equipos de vanguardia.

vision

VISIÓN

Ser una empresa líder y confiable, ofreciendo soluciones integrales en equipos de calidad para limpieza y mantenimiento de áreas verdes, convirtiéndonos en el proveedor preferido de nuestros clientes.

valores

VALORES

  • SERVICIO.- Servimos con pasión
  • TRABAJO EN EQUIPO.- Sumamos esfuerzos y colaboramos con el Cliente para multiplicar logros.
  • HONESTIDAD.- Cultivamos cada relación con honradez e integridad
  • RESPETO.- Reconocemos, apreciamos y valoramos a nuestros Empleado, Clientes y Proveedores
  • RESPONSABILIDAD.- Atendemos a nuestras tareas y funciones de manera cuidadosa y con esmero.